Lucas Jiménez en el acto de Rajoy atendiendo a los medios
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 27 diciembre 2017 13:25

MURCIA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura, Lucas Jiménez, ha insistido este miércoles en la necesidad de un riesgo de socorro porque si no llueve, ha recalcado, "esta primavera-verano no salvamos la situación".

Ha celebrado las declaraciones sobre el Pacto Nacional del Agua del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pues, a su juicio, "son declaraciones de buenas intenciones" aunque "esperamos agua".

Y es que, ha acentuado en un contacto con los medios tras asistir al acto del presidente en el restaurante Promenade de Murcia y antes de producirse un encuentro con Rajoy, que "necesitamos agua y la necesitamos para esta campaña".

Así espera que las reivindicaciones del Círculo por el Agua estén llegando al Gobierno de la Nación "y ese riego de socorro, que se hace cada vez más preciso, esté ya en consideración en el Ministerio de Agricultura y se produzca".

Pues, ha insistido el presidente del Scrats, "sin ese riego de socorro o en su defecto, que mejoren las condiciones climatológicas, esta primavera o verano no salvamos la situación".

En ese "mínimo" encuentro que cree que el Sindicato tendrá con el presidente de Gobierno en esta visita a Murcia, Lucas Jiménez asegura que le va a pedir agua; "de nuestra boca solo puede salir agua".

Más noticias

Leer más acerca de: