Actualizado: martes, 27 marzo 2018 12:58

MURCIA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El juez ha ordenado el levantamiento de los cuerpos hallados sin vida de una mujer, de 56 años, y su hijo, de 25 años, ambos de nacionalidad española. Fue el hermano mayor e hijo de la fallecida, de 27 años, quien dio la voz de alarma al llegar al domicilio, una vivienda situada en la calle Asturias de Las Torres de Cotillas, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

La Guardia Civil está tomando declaración a este joven y de momento no se ha detenido a ninguna persona. El objetivo de su declaración es que relate a la Benemérita las circunstancias en las que ha tenido lugar el hallazgo de los dos cuerpos.

Igualmente, los agentes de Policía Judicial continúan a estas horas con la inspección ocular y tratan de localizar la presunta arma homicida. Según fuentes próximas, la mujer y su hijo murieron de forma violenta, al parecer por los golpes de un objeto contundente.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6.50 horas, cuando un familiar de las víctimas se ha desplazado hasta el cuartel de la Benemérita de la localidad, "muy alterado", alertando del hallazgo de los cuerpos.

La Policía Judicial se encuentra en el lugar de los hechos y ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de la muerte violenta de estas dos personas. De momento, todas las hipótesis están abiertas, según las mismas fuentes.

Leer más acerca de: