Publicado 02/03/2021 20:03CET

Trasladan a La Arrixaca a una mujer tras inhalar humo en el incendio de un piso en El Palmar (Murcia)

MURCIA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Servicios de urgencia han trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca a una mujer de 33 años tras inhalar humo en un incendio declarado en el primer piso de un edificio de cinco plantas de la calle Pintor Zurbarán, en la pedanía murciana de El Palmar.

El '1-1-2' ha recibido, a partir de las 18.31 horas, un total de ocho llamadas alertando de la presencia de humo en la citada calle, que se encuentra junto a la Plaza de la Democracia.

Hasta el lugar se han movilizado patrullas de Policía Local, así como una veintena de bomberos con cuatro vehículos --autoescala automática, bomba urbana ligera, unidad de mando y jefatura y bomba urbana pesada-- que han sofocado el incendio a los pocos minutos de su llegada.

También se ha desplazado hasta el lugar una Unidad Móvil de Emergencias (UME) y dos ambulancias no asistenciales de '061'. Los sanitarios se encuentran atendiendo a dos personas más 'in situ', según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Para leer más