MURCIA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
La firma vitivinícola jumillana Vinos Crápula ha alcanzado un acuerdo con la compañía aérea Lufthansa para suministrarle 5.000 botellas de vino Carmine para sus vuelos entre España con Alemania y Suiza.
Según ha explicado el Director Gerente de Bodegas Crápula, Gabriel Martínez, "con este acuerdo vamos a fortalecer la promoción de nuestros caldos en los mercados de Alemania y Suiza, donde se valora la calidad y esperamos tenga una mayor demanda".
Además, el titular de Crápula ha informado que "el vino Carmine estará presente durante 6 meses en el catálogo de productos de esta empresa aérea, y queremos ser un proveedor de Lufthansa en materia de vinos, pues es una firma empresarial muy seria y prestigiosa". En ese sentido, ha indicado que es fundamental "internacionalizar el vino de Jumilla por todo el mundo".
"Creemos que es fundamental apostar por los caldos murcianos en el mundo de internet y las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, es una asignatura pendiente para el vino murciano en su conjunto, y por ello hay que apostar por firmeza para impulsar la promoción del sector vitivinícola a través de las nuevas tecnologías, que son fundamentales en nuestros tiempos", señala Gabriel Martínez.