MADRID 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, denunció hoy los intentos de algunos por "intentar desviar la atención de lo realmente importante" en relación con los atentados del 11-M que, según él, tiene que ver "con la cantidad de sombras que en estos momentos se ciñen sobre el mayor atentado de la historia de la democracia española".
En declaraciones a la cadena Cope recogidas por Europa Press, reiteró la "obviedad" dicha por el líder del PP, Mariano Rajoy, desde que surgió la polémica sobre la 'bolsa-bomba' del 11-M, sobre que "era un escándalo que existiera una falsedad en un documento esencial firmado por el juez y la fiscal del caso". Por eso, explicó, Mariano Rajoy dijo que si esto se confirmaba invalidaría el sumario, porque se trataba de "la prueba principal".
El "revuelo" que provocó esta afirmación de Rajoy se debe, según Zaplana, a que "algunos están mucho más centrados en desmentir cualquier acusación" del PP que en "descubrir la verdad". El portavoz 'popular' recordó que ayer Rajoy dijo "otra obviedad, que se había dado una aclaración" al explicar que "eran dos las bolsas de deporte", algo que no supone una "rectificación" por parte del líder 'popular'. "Las dudas son todavía mayores" ahora, subrayó Zaplana, que auguró que, en relación con el 11-M, puede haber "sorpresas mucho mayores".