LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 20 May. (EUROPA PRESS) -
La Delegación del Gobierno en Canarias ha precisado que está "a la espera de la resolución de la Junta Electoral Central" y a la comunicación oficial a las juntas provinciales de esta decisión para tomar una postura definitiva de cara a este sábado --día de reflexión-- sobre los acampados y concentrados en las islas por el movimiento 15M, conocidos como 'los indignados'.
Fuentes de la Delegación de Gobierno en el archipiélago indicaron también a Europa Press que en cualquier caso no habrá diferencia alguna en Canarias respecto a la postura general que se adoptará en esta materia en el resto de comunidades autónomas.
Asimismo, explicaron que la posición de no desalojar o intervenir en estas concentraciones, salvo que se produzcan hechos violentos o de alteración del orden público, se limita únicamente a este viernes.
Esta precisión responde a la información transmitida anteriormente en la que se indicaba que la Delegación del Gobierno en Canarias no iba a desalojar este sábado las concentraciones del movimiento 15M.