20N.- Cospedal dice a quienes votaron al PSOE y se sienten "engañados" que el PP les recibirá "con los brazos abiertos"

Actualizado 12/11/2011 20:09:53 CET

CIUDAD REAL, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP y presidenta de esta formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha dicho a quienes votaron en su día al PSOE y creen que "ha sido mucho el daño que ha hecho el Gobierno socialista a España y Castilla-La Mancha" y se sienten "engañados", que el PP les recibirá "con los brazos abiertos".

Así se ha pronunciado Cospedal en la clausura una comida-mitin en Puertollano (Ciudad Real), donde ha dicho también a todos aquellos que creen que es necesario un cambio en España que, "vengan de donde vengan y hayan votado a quien hayan votado", el candidato del PP, Mariano Rajoy, "va a ser un presidente para todos los españoles y va a hacer un Gobierno sin distinción de dónde venga cada uno".

Igualmente, la también presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha ha aprovechado para criticar que "cada vez que el PSOE entra por la puerta, el empleo, como dice la canción, sale por la ventana". "Así es siempre" ha enfatizado.

Para Cospedal, con las elecciones del 20 de noviembre se está debatiendo el futuro del país para las próximas décadas, por ello ha asegurado que el que pretenda mirar a corto plazo "para arañar un puñado de votos se equivoca" y "además estará haciendo un mal favor a sus votantes".

CASTILLA-LA MANCHA

Asimismo, ha aludido a Castilla-La Mancha, afirmando que su partido está cumpliendo con su programa electoral con el que decía que iba a eliminar los gastos superfluos, a "vender lo que no nos hiciera falta", a eliminar la mitad de los puestos de libre designación y hacer "la mayor poda" de altos cargos y de puestos oficiales "que se había hecho nunca en una Administración pública".

Por ello, ha señalado, en referencia al PSOE, que "están efadadísimos" porque su Gobierno está cumpliendo con lo anunciado. "Si es que los ciudadanos nos han votado para que hagamos lo que les dijimos que íbamos a hacer", ha enfatizado.

"Nos han dejado los servicios sociales al borde de la bancarrota y dicen que ellos son quien los defienden", ha apuntado Cospedal, quien ha añadido que quien garantiza una sanidad pública, una educación pública y unos servicios sociales para todo el mundo, y que a los pensionistas "nunca" se les vuelva a bajar la pensiones "es un Gobierno del PP".