MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha asegurado este domingo que "en la foto en blanco y negro" del PSOE en Dos Hermanas "faltaba (el ministro de Fomento, José) Blanco", con quien, según ha añadido "se ha pasado del 'mi hermano' al 'mi primo'".
"Hay que elegir entre esa foto en blanco y negro que veíamos ayer en Dos Hermanas que podría ser tomada hace 30 años y esta foto, la de ayer, con Mariano Rajoy, con color y confianza en el futuro que representa el PP. Esa es la foto que quieren los españoles", ha dicho durante un mitin en Alcalá de Henares.
A juicio de Granados, "en esa foto en blanco y negro faltaba Blanco". "Si hubiera estado, hubiéramos visto cómo hemos pasado del mi hermano al mi primo. Esa es la historia del PSOE", ha añadido. De ahí que haya insistido en que hay que pedir al ministro, "que ha sido el azote de la corrupción, que se aplique el rasero" que ha aplicado al PP "estos años".
El secretario general del PP madrileño ha advertido que su partido no tiene las elecciones "ganadas", por lo que ha pedido "un esfuerzo hasta el último día" para "desmontar las mentiras constantes del PSOE una a una".
Dentro de esas "grandes mentiras" ha citado el copago sanitario y ha vuelto a incidir en que "la única tarjeta que hace falta" para entrar en los hospitales madrileños es la sanitaria porque la Sanidad seguirá siendo "gratuita, universal y de la máxima calidad".
"Otra de las grandes mentiras es la educación. Según PSOE, el modelo del PP es el del recorte, pero en el modelo del PP, lo hemos visto y lo vamos a ver pronto, prima la libertad de los padres para elegir la que quieren para sus hijos", ha asegurado.
Granados ha reiterado que "el modelo del PSOE es el de los hijos de Pepe Blanco en el Británico, los de Montilla en el Alemán, y los del líder de UGT en Madrid en un centro privado".