20N.- El PP de Ciudad Real dice que ha sido el partido el que ha pedido a Romero que sea número uno al Congreso

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 10 octubre 2011 14:12

CIUDAD REAL 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario provincial del PP en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha dicho que ha sido el "propio partido" el que ha pedido a la presidenta provincial y alcaldesa de la capital, Rosa Romero, que encabece la candidatura al Congreso en las elecciones del próximo 20-N.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa para valorar la convención nacional de este fin de semana en Málaga, Lucas-Torres ha señalado que Romero "encabezó también la lista a las Cortes regionales en las elecciones autonómicas", y ha defendido su trayectoria y "su valía política", señalando que "se le ha pedido que haga el esfuerzo" de liderar la candidatura.

Aunque todo apuntaba a que las listas al Congreso se podrían mantener las personas que han estado ahí durante los últimos cuatro años --Carlos Cotillas, Carmen Quintanilla y Luis Maldonado--, Lucas-Torres ha señalado que la presencia de Romero "no trastoca" en nada los planes del partido, y ha rechazado señalar cuál de ellos podría ser el más perjudicado o qué cambios se podrían producir en la configuración de la lista definitiva.

En este sentido, Lucas-Torres ha remitido a la reunión del Comité Electoral Provincial, para la que no ha dado fecha, para conocer todos los nombres al Congreso y al Senado.

Contenido patrocinado