SANTANDER 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
El candidato del Partido Regionalista al Congreso, Miguel Ángel Revilla, concluye su campaña electoral sin "ninguna duda" de que, pese a los "augurios" de las encuestas, el PRC estará en Madrid a partir del 20 de noviembre, y de que también el partido "estará para siempre" en la vida política de Cantabria, porque ya "empieza a tener mucho incondicional".
Revilla ha llegado a éstas y otras conclusiones tras recorrer más de 8.100 kilómetros por toda Cantabria, y participar en 80 actos, para llevar el mensaje de que "hay algo más que Rajoy y Rubalcaba" en estas elecciones, algo que era "difícil", ha reconocido, aunque cree que, al final, ha conseguido "romper la ignorancia" que existe sobre las elecciones generales.
Así lo ha señalado este viernes en una rueda de prensa en la que ha hecho balance de una campaña "muy estimulante", en la que, según ha dicho, ha recibido "muchísimo cariño" por parte de la gente y no ha tenido "ningún incidente con nadie", lo que entre otros motivos le lleva a vaticinar un "gran resultado" electoral para el PRC.
Un resultado de dos diputados y un senador, ha respondido a preguntas de la prensa, que es el "objetivo" que se marcó. Y aunque ha reconocido que es "complicado", pero que "puede ocurrir". "Va a ser una sorpresa", porque "nadie nos da un duro", pero "se palpa que este partido tiene mucha fuerza", ha recalcado.
Por eso, está seguro también de que el PRC tiene "un recorrido infinito" y de que "mucha gente" es ya de este partido "para siempre".