Actualizado 07/11/2011 16:00:26 +00:00 CET

Rubalcaba comerá ensalada, filete de pollo, kiwi y poleo mientras termina de preparar el debate

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha relatado en 'Twitter' lo que almorzará mientras termina de preparar el debate electoral con el 'popular' Mariano Rajoy : ensalada de tomate con atún, filete de pollo con patatas, un kiwi y nada de café, sino un poleo.

Rubalcaba ultima su preparación para el debate en la sede socialista de la calle Ferraz de Madrid y, en esta última fase, está ojeando las sugerencias que le han llegado a través de 'Twitter' desde que el domingo por la noche les pidió a los 'tuiteros' que le hiciesen llegar ideas para el 'cara a cara'.

"Me han gustado mucho varias en las que me recomendáis ser yo mismo", ha escrito el candidato, en un mensaje firmado por él mismo con las iniciales RbCb. Su equipo ha cifrado en 2.500 las propuestas recibidas.

Según su jefa de campaña, Elena Valenciano, el candidato y su equipo están "muy animados" para el debate. Finalmente, Rubalcaba ha terminado de preparar el debate no en su casa, como estaba previsto inicialmente, sino en Ferraz, él solo pero contactando esporádicamente con sus asesores que están allí mismo.

No obstante, ha dejado claro que el debate ya lo tiene preparado y que sólo está revisando los últimos detalles. Desde el punto de vista formal, sólo ha preguntado cómo están situadas las cámaras para el momento en que quiera dirigirse directamente a los ciudadanos, pero no ha hecho "ningún otro tipo de entrenamiento".