MADRID 20 May. (EUROPA PRESS) -
El Partido Popular ha enumerado un listado de "diez cosas" que, a su juicio, se pueden "cambiar" en España "votando al PP" en las elecciones de este domingo, entre ellas el paro, los recortes sociales, las subidas de impuestos o las presencia de ETA en las instituciones.
En un argumentario interno, al que ha tenido acceso Europa Press, el partido de Mariano Rajoy aprovecha el último día de campaña para pedir el voto de todos los españoles para "luchar contra el paro y los recortes sociales". "El PP pide el voto de todos los españoles porque no tiene más adversario que el paro", añade.
Dicho esto, el PP dice que hay una decena de cosas que se puedan cambiar si se vota al PP el domingo: "el paro, por el empleo"; "la subida de impuestos, por el crecimiento económico"; "los recortes de pensiones y sueldos, por la política social del empleo y la recuperación económica"; "el despilfarro de las políticas socialistas, por el rigor económico"; y "el paro juvenil, por oportunidades de futuro profesional".
Además, cita en ese listado "el recorte de ayudas a la mujer, por medidas de conciliación"; "el fracaso escolar, por la reforma de la educación", "el cierre de los autónomos y las pymes, por facilitar la financiación"; "las subidas de la luz, la gasolina y el gas, por la política energética seria"; y "la presencia del ETA en las instituciones, por la derrota del terrorismo".