27-M.- Sanz dice que el PSOE no lleva a Chaves en campaña porque es el "gran pasivo y los candidatos no le quieren"

Actualizado 13/05/2007 20:28:56 CET
Actualizado 13/05/2007 20:28:56 CET

27-M.- Sanz dice que el PSOE no lleva a Chaves en campaña porque es el "gran pasivo y los candidatos no le quieren"

ADRA (ALMERÍA), 13 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, aseguró hoy que el PSOE no está contando con el presidente del partido y de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, para hacer campaña electoral de cara al 27-M porque los socialistas "saben que es el gran pasivo" y los candidatos a las Alcaldías "no quieren, por tanto, su presencia y apoyo".

En un acto electoral de apoyo a la candidatura del PP en Adra (Almería), Sanz dijo que Chaves "no cumple nada, sólo años" por lo que, afirmó, "lleva unos días en las Islas Baleares retirado, quien sabe si resolviendo los problemas de su partido en Ibiza".

El secretario general del PP-A, quien comenzó su intervención electoral en el municipio del Poniente almeriense con un "Chaves a la oposición" --refrendado por el secretario general del PP, Ángel Acebes, quien reclamó "ventanas abiertas para la Junta de Andalucía"--, resto asimismo "credibilidad" a las recientes sondeos opinión que calificó de "encuestas de mesa de camilla".

"Nosotros --concluyó-- no necesitamos vender nada para que la gente venga a nuestros mítines. Ni tangas a tres euros como José Blanco, ni VPO, ni bocadillos como en la época de Felipe González porque, a nosotros, acude la gente con convicciones".