Mejías (C's) califica a Mas y Junqueras de "irresponsables e indignos"

Publicado 10/01/2015 16:38:46CET
Carina Mejías
EUROPA PRESS

BARCELONA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de C's en el Parlament, Carina Mejías, ha calificado este sábado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, y al líder de ERC, Oriol Junqueras, de "irresponsables e indignos" para gobernar a los catalanes.

En declaraciones a los periodistas, ha criticado que Mas y Junqueras "juegan con el futuro de los catalanes" y les ha reprochado que se comuniquen través de mensajes SMS en su negociación para convocar elecciones de carácter plebiscitario.

Ha insistido en que Mas y Junqueras "no hacen nada para solucionar los problemas, actúan por interés personal y partidista y se entretienen comunicándose con sus teléfonos móviles".

"Por respeto a los catalanes, las decisiones sobre el futuro de Cataluña se tienen que tomar en el Parlament o en el Govern, y no vía SMS", ha criticado, y ha considerado que negociar a través de mensajes de texto representa un insulto a todos los ciudadanos.

Ha sostenido que "el problema de Cataluña se llama Artur Mas, y ha llegado la hora de que se marche" y convoque elecciones para que otra mayoría política pueda gobernar en Cataluña, según ella.

Para leer más