Abierta al tráfico la GI-627 en Arrasate tras estar cortada más de tres horas por el choque de un camión y dos turismos

Actualizado: jueves, 10 enero 2008 14:55

BILBAO, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

La carretera GI-627 a su paso por Arrasate (Gipuzkoa) quedó abierta al tráfico a las 11.45 horas de esta mañana, tras permanecer cortada durante más de tres horas como consecuencia de un accidente en el que se vieron implicados un camión y dos turismos y resultaron heridas de diversa consideración dos personas.

Según informó el Departamento vasco de Interior, la circulación en la carretera GI-627 a la altura del cruce de Epelde, a su paso por Arrasate, quedó restablecida a las 11.45 horas, tras retirar de la vía la carga de planchas de aluminio que portaba el camión implicado en el accidente y que estaba esparcida por la calzada.

El siniestro tuvo lugar a las ocho y veinte minutos de la mañana y en el mismo se vieron implicados un camión Volvo, y dos turismos -un BMW 320 y un Citroen C3-, todos ellos con placas modernas. Como consecuencia del choque, dos varones, I.K.A. y L.G.D., de 55 y 40 años de edad respectivamente, tuvieron que ser evacuados hasta el Hospital de Alto Deba en Arrasate para ser atendidos de diversas lesiones.

Agentes de la Ertzaintza habilitaron desvíos en la circulación entre Arrasate y Bergara, aunque no pudieron evitar la formación de retenciones en la zona que afectaron en determinados momentos a la autopista AP-1. La Policía vasca ha puesto en marcha la correspondiente investigación tendente al esclarecimiento de las causas que han originado el siniestro.