MADRID 25 Ago. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, cree que el edil socialista Antonio Miguel Carmona "está arrepentido" de no ser alcalde, tal y como le propuso tras las elecciones municipales, y ve "claro" que hay una guerra interna en el PSOE que está "a la vista de todos".
"El señor Carmona a lo mejor está arrepentido de no ser alcalde", ha apostillado en rueda de prensa tras la reunión del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de la capital preguntado sobre si la postura del edil socialista tras ser relevado como portavoz municipal responde a un conflicto interno dentro del PSOE.
En este punto, Aguirre ha dicho que habría que imaginarse cómo hubieran sido esas disputas si Carmona hubiera estado al frente de una de las instituciones más importantes de España, como es el Ayuntamiento de la capital.
Tras las elecciones municipales del 24 de mayo, la también presidenta del PP de Madrid ofreció a Carmona la posibilidad de ser alcalde con el apoyo de los ediles populares, propuesta que rechazó para acabar apoyando la investidura de Manuela Carmena como regidora de la capital.