El alcalde de Benidorm (Alicante) cree que Rajoy está "preparado" para enfrentarse a otro candidato en el Congreso

Actualizado 23/05/2008 20:29:45 CET

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, afirmó hoy que está "con la persona que dirige el PP a nivel nacional y a nivel de la Comunidad Valenciana". Asimismo, señaló que el líder del PP, Mariano Rajoy, se encuentra "fuerte y preparado para abordar incluso la presencia de otro candidato en el Congreso de Valencia", que tendrá lugar el próximo mes.

El alcalde, que se manifestó en estos términos tras asistir a la reunión de los alcaldes de ciudades del PP con más de 50.000 habitantes, señaló que Rajoy es una persona que "no transmite mucho lo que está sintiendo por dentro" pero Pérez Fenoll cree que, a nivel personal, "está sufriendo porque está recibiendo unos ataques desmesurados a su persona", aunque sabe que "cuenta con la mayoría de afiliados".

Para Pérez Fenoll, "todos los partidos pasan por momentos difíciles" y el PP atraviesa un momento "difícil", porque vive un periodo de "cambios" y "de cambio de algunas personas" pero, lo que más le ha "tranquilizado" al alcalde de Benidorm es saber, "de la boca del propio Rajoy", que "no va a haber ningún cambio en cuanto al concepto de intereses, de defensa de una España constitucional y de lucha del terrorismo". En este sentido, indicó que "quien debe cambiar y afortunadamente lo está haciendo es el PSOE".

El alcalde destacó que hay que recordar que el PP se encuentra en una situación "mucho mejor" de la que se encontraba el PSOE en el año 2000 y fue "capaz de tener problemas y ganas las elecciones", por lo que señaló que "podemos estar como estamos ahora y ganar las elecciones".