Publicado 20/05/2022 13:42

Almeida asegura que el PP de Madrid tiene que estar "orgulloso de Aguirre, de Cifuentes" y de "todo lo hecho"

Esteban González Pons; el presidente del PP de Madrid, Pío García Escudero; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; y la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camíns
Esteban González Pons; el presidente del PP de Madrid, Pío García Escudero; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; y la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camíns - Alberto Ortega - Europa Press

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este viernes en el 17º congreso del PP de Madrid que esta formación tiene que estar "orgulloso de Esperanza Aguirre, de Cristina Cifuentes, de todo lo que se ha hecho". "Ni un paso atrás ante la izquierda. No vamos a bajar la cabeza ni pedir perdón por lo que hemos hecho", ha añadido a continuación.

Desde Ifema Madrid, Almeida ha puesto en valor los "principios claros y definidos" del PP de Madrid, y ha rechazado cualquier "lección de honestidad" desde "mansiones de Galapagar", desde las formaciones de izquierda.

En este punto ha incidido en los "principios y convicciones" del Partido Popular son "irrenunciables", y ha explicado que para la formación, "la política es la moderación de gobernar para todos, pero hacerlo desde donde se cree".

"A partir de ahora, este partido tiene una doble responsabilidad. Quedan 373 días hasta elecciones regionales y municipales de 2023. Tenemos que revalidar esa mayoría amplísima, y tenemos que liberar a los municipios del sur de las cadenas de la izquierda. El sur no se tiene por qué resignar a las políticas del empobrecimiento", ha señalado.