Almeida se pregunta "dónde está" Yolanda Díaz tras las europeas: "El bofetón que se llevó fue descomunal"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, interviene durante un acto de precierre de campaña, en la Plaza de Callao
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, interviene durante un acto de precierre de campaña, en la Plaza de Callao - Diego Radamés - Europa Press
Publicado: lunes, 10 junio 2024 13:33

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha preguntado este lunes "dónde está" la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, tras las elecciones europeas de este domingo, y ha asegurado que "el bofetón que se llevó fue descomunal", al obtener Sumar solo tres escaños y el 4,65% de los votos.

"Estoy preocupado porque hay una persona de la que no sabemos nada, hay una persona muy locuaz, muy simpática y hay una persona que siempre nos habla con mucho cariño, pero de la que no sabemos nada desde la noche de ayer. ¿Dónde está Yolanda Díaz?", ha señalado el alcalde en declaraciones a los medios de comunicación desde el parque de El Retiro.

Así, se ha referido a ella como una persona muy "riquiña" que siempre dice que "ya trabaja ella" para que los demás no lo hagan, pero a la que los españoles le han dicho "te votamos para que no sigas trabajando".

"La vicepresidenta del Gobierno, que es Yolanda Díaz, que todos los días nos trata con tanto cariño, tanta dulzura, tanta compasión a los españoles, pues yo estoy muy preocupado porque está desaparecida y no tenemos ninguna noticia de ella", ha subrayado Almeida, quien ha hecho alusión a que Sumar va "de bofetón en bofetón" en los comicios.

Contador

Leer más acerca de: