Alonso, sobre si se acabó el divorcio entre Rajoy y Aznar: "Espero que sí"

El ministro de Sanidad Alfonso Alonso
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 12 enero 2015 14:14

MADRID 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Sanidad, Política Social e Igualdad, Alfonso Alonso, ha subrayado este lunes que el expresidente del Gobierno José María Aznar es una referencia para el PP y ha respondido así a la pregunta de si se ha acabado el divorcio entre él y Mariano Rajoy: "Espero que sí", ha dicho entre risas.

En una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press, Alonso ha destacado que el PP está ahora "para la unidad, para construir una alternativa fuerte" y demostrar que el PP es "capaz de concitar mayorías políticas y llamar a una gran fuerza política defienda la moderación y la estabilidad de España".

El ministro se ha expresado así al comentar el hecho de que Aznar vaya a participar en la Convención que el PP celebrará entre el 23 y el 25 de enero en Madrid y ha afirmado que "claro" que el expresidente es un activo para su partido, en el que ocupa el cargo de presidente de honor.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado