MURCIA, 16 Dic. (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Laura Caldito) -
Un grupo de animalistas ha tratado de boicotear este miércoles un mitin del candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, en Murcia, pidiendo la abolición del 'Toro de la Vega'. Mientras eran expulsados, el líder de los socialistas ha animado a responder "con una sonrisa", porque está convencido de que va a ganar las próximas elecciones.
"Cuando intenten reventarnos un mitin, nosotros con una sonrisa y para adelante, que vamos a ganar", ha afirmado Sánchez desde el atril, pidiendo calma a los militantes y simpatizantes que silbaban al grupo de personas que había interrumpido el mitin.
Una media docena de personas situada en la última grada del pabellón Príncipe de Asturias de Murcia se han puesto en pie y han comenzado a proferir gritos de 'Toro de la Vega, abolición', cuando Sánchez llevaba unos cinco minutos hablando.
En un principio, Sánchez ha hecho caso omiso a los gritos, que han quedado tapados con los aplausos de las más de 2.000 personas que asisten al que será el único mitin del candidato socialista en esta región en campaña.
Sin embargo, los gritos han continuado y el público ha comenzado a pedir a los animalistas que se marcharan, mientras Sánchez intentaba recuperar la atención de los simpatizantes. "Atended, atended aquí, que esto es más interesante", ha afirmado.