Aparece muerto en la Comisaría de Málaga un hombre que había sido detenido al perseguir a una persona con un arma blanca

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 19 julio 2007 15:51

MÁLAGA 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre, de 40 años de edad, que había sido detenido por perseguir a una persona con un arma blanca, falleció anoche antes de que se le fuera a tomar declaración por parte de la Policía Nacional, según informaron hoy fuentes policiales en un comunicado.

Así, desde la Policía Nacional precisaron que a las 22.00 horas de ayer, y cuando se presentó el letrado solicitado por el detenido Antonio M.C., los agentes, al ir a tomarle declaración en la Comisaría Provincial, pudieron comprobar que había fallecido.

Inmediatamente, se dio aviso a la autoridad judicial competente y al médico forense. Tras unas primeras gestiones, se pudo constatar la ausencia de indicios de violencia, por lo que habrá que esperar a lo que se determine en la correspondiente autopsia para determinar la causa de la muerte.

El detenido había sido arrestado por la Policía Local al estar implicado en un accidente de tráfico y por estar persiguiendo con un arma blanca a la víctima, según señalaron las mismas fuentes.

Contenido patrocinado