Aragón TV logra en el mes de febrero una cuota de pantalla del 10,3 por ciento

Actualizado: martes, 1 marzo 2011 21:07

ZARAGOZA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

Aragón TV ha finalizado el mes de febrero con un nuevo incremento en su cuota de pantalla. La cadena autonómica aragonesa ha promediado un 10,3 por ciento de share, lo que ha supuesto una décima más que en el pasado mes de enero.

Por franjas, la principal mejora de Aragón TV se encuentra en el prime-time, donde ha crecido seis décimas hasta situarse en el 11,1 por ciento de cuota.

En el mes de febrero, un total de 1.173.000 aragoneses han contactado al menos un minuto con Aragón TV, es decir, el 92,6 por ciento de la población televisiva aragonesa. Diariamente, una media de 562.000 espectadores contactaron con la cadena autonómica (el 44,4 por ciento de los aragoneses), según ha informado la cadena.

La Champions League ha vuelto a Aragón TV en febrero y lo ha hecho por todo lo alto. El partido Arsenal-Barcelona ha sido seguido por 256.000 espectadores, lo que ha represenrtado el 38,4 por ciento de cuota de pantalla. De este modo, el partido europeo se sitúa como la emisión más vista del mes en Aragón.

'Pequeños pero no invisibles' ha sido el programa no deportivo más seguido en Aragón TV en el mes de febrero, con un 16,3 por ciento de cuota de pantalla y 113.000 espectadores de audiencia media. 'La llave maestra' ha tenido 85.000 espectadores de media y 'Dándolo todo jota', más de 90.000 aragoneses.