Publicado 28/06/2015 14:37CET

Arenas expresa su respeto a las reflexiones de Aznar sobre el PP, que considera "dignas de estudio y análisis"

SEVILLA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha expresado este domingo su respeto a las reflexiones del expresidente del Gobierno José María Aznar sobre la situación del Partido Popular, apuntando que, sin duda, son "dignas de estudio y análisis".

Preguntado sobre las declaraciones de Aznar en las que reclama al PP una "rectificación enérgica, creíble y suficiente" para recuperar el electorado, Arenas ha indicado, en una comparecencia ante la prensa en Sevilla, que las manifestaciones que hace el exjefe del Ejecutivo le merecen "mucho respeto" y que todas sus reflexiones son "dignas de estudio y de análisis".

En su opinión, lo que tiene que hacer el PP es reafirmarse desde el centro político en todas sus señas de identidad. Ha indicado que el PP es un partido de centro reformista, que cree en España y en su unidad; en que los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones; en que cuando se pueda, se tienen que bajar los impuestos, y que todo lo hace pensando en empleo.

Arenas ha manifestado que esas son las "señas de identidad" del PP, con las que él considera que van a ganar las próximas elecciones generales con Mariano Rajoy al frente. Ha insistido en expresar su respeto a todo lo que comente Aznar, por el que, según ha expresado, siente "admiración y cariño".

Para leer más