Ayuso ve "oportuno" que Vox haya "desautorizado" las declaraciones de Serrano contra la sentencia de 'La Manada'

Publicado 23/06/2019 13:33:10CET
VÍDEO: Ayuso ve "oportuno" que Vox haya "desautorizado" las declaraciones de Ser
Ricardo Rubio - Europa Press

Dice "tranquilizarse como mujer" tras el fallo del Supremo

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso, ha considerado "oportuno" que Vox haya "desautorizado" al líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, por sus críticas a la sentencia de 'la Manada' del Tribunal Supremo, que decían, entre otras, que estaba "cargada de condicionantes mediáticos y políticos".

"Me parece oportuno que su partido le haya desautorizado por esas opiniones que me parece que son personales", ha declarado este domingo a los medios de comunicación mientras asistía a la carrera popular en Conmemoración del 175º Aniversario de la Guardia Civil.

Asimismo, ha recalcalcado que este fallo llega "después de mucho trabajo y muchas pruebas" y tras "tanto trabajo y tanta información cuidada", ha dicho, "no hay nada más que decir". "No se puede poner en tela de juicio a la justicia española", ha espetado.

La aspirante a la Presidencia de la Comunidad ha dicho "tranquilizarse como mujer" tras el cambio de criterio jurisprudencial del máximo tribunal y ha asegurado que siempre va a "respaldar las decisiones judiciales, como son las del Supremo".

"Ahí no cabe más que no estar de acuerdo con lo que estaba diciendo este hombre y arropar a la justicia", ha zanjado Díaz Ayuso en alusiones a las palabras de Serrano.