Aznar se entrevistará este miércoles con la esposa del opositor venezolano Leopoldo López

Publicado 01/07/2015 7:37:01CET

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El expresidente del Gobierno José María Aznar se reunirá este miércoles con Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, para abordar la situación en Venezuela con la vista puesta en las elecciones convocadas para el próximo 6 de diciembre.

El encuentro tendrá lugar a mediodía en el marco del Campus FAES que se celebra esta semana en Guadarrama y aprovechando la visita a España de las opositoras Lilian Tintori y Mitzy Capriles, mujer del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

El expresidente español se reunió por última vez con la esposa de Leopoldo López --que abandonó la huelga de hambre llevada a cabo durante 30 días el pasado 23 de junio-- en de abril en el marco de la conocida como 'Declaración de Panamá', que contó entre sus impulsores con el propio Aznar.

Tanto Tintori como Capriles participarán el próximo sábado como ponentes en los cursos del Campus FAES en el marco de un bloque de debate sobre 'Democracia, populismo y dictadura' junto al editor del diario 'El Nacional de Caracas', Miguel Henrique Otero.

Este mismo miércoles, ambas participarán en un acto con el también expresidente español Felipe González organizado por el conocido como Club de Madrid que tendrá lugar por la tarde en la Asociación de la Prensa de la capital.

Para leer más