Aznar, con las víctimas de ETA: Manos abiertas y brazos extendidos mañana, en Madrid, en Estrasburgo y donde sea"

Actualizado: viernes, 23 enero 2015 17:36

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha mostrado su apoyo a las víctimas de terrorismo durante su intervención en la Convención Nacional del PP, que se celebra este viernes coincidiendo con el 20 aniversario del asesinato en manos de ETA del dirigente 'popular' Gregorio Ordónez: "Manos abiertas y brazos extendidos mañana, aquí, en Madrid, en San Sebastián, en Estrasburgo, en Bruselas, donde sea", ha señalado en referencia al apoyo dirigido a las víctimas.

"Tal día como hoy hace 20 años yo estaba en San Sebastián enterrando a Gregorio Ordoñez", ha dicho el expresidente en la Convención Nacional del PP al comenzar su discurso. Al tiempo que pronunciaba estas palabras, Aznar estaba visiblemente emocionado.

El expresidente ha asegurado que si mataron a Ordoñez fue porque "sabían que era el mejor" y el político "más querido en San Sebastián", "el que más trabajaba" y porque "no soportaban que fuera el político más querido en San Sebastián".

"El que mejor se hacía entender especialmente cuando decía alto y claro que en el País Vasco los únicos que sobran son los asesinos se vistan como se vistan", ha dicho, remachando: "Sobraban entonces, y siguen sobrando ahora".

Leer más acerca de: