Los bomberos controlan un incendio en una vivienda de Arriondas (Asturias)

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 5 junio 2006 12:51

ARRIONDAS/OVIEDO 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de bomberos controlaron esta noche un incendio en una vivienda de Arriondas (Parres) informaron a Europa Press fuentes del 112 Asturias. El suceso se produjo pasadas las 22.00 horas. Llegados al lugar, los bomberos comprobaron que la inquilina del piso situado en la calle Montes del Sueve, en el número 11 1º Izda., S.V.S. de 92 años de edad, había sido desalojada ya de la vivienda por sus propios vecinos.

El fuego, que se originó en un dormitorio de la vivienda, destruyó la pieza. El resto de la vivienda quedó afectado por el humo y no se registraron mayores daños. Los vecinos del edificio, de tres plantas, pudieron regresar a sus domicilios pasada la medianoche.

Bomberos de Asturias con base en Cangas de Onís se desplazaron a la calle Montes del Sueve, en Arriondas, tras recibir en el Centro Coordinación de Emergencias del 112-Asturias, a las 22:23h., la llamada de un vecino alertando de un incendio en el número 11, portal B de esa localidad.

Contenido patrocinado