MADRID 12 Oct. (EUROPA PRESS) -
La secretaria de Estado para Iberoamérica, Trinidad Jiménez, dijo hoy no ser "consciente" de que en las filas socialistas exista algún tipo de malestar tras la negativa del ex ministro de Defensa José Bono a presentarse como candidato a la Alcaldía de Madrid.
"No soy consciente de ese malestar", aseguró Jiménez en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press. En este sentido, restó importancia al revuelo de los nombres sobre esta candidatura señalando que en los partidos "estas cosas se recomponen enseguida".
Asimismo, la que fuera portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid destacó las "enormes posibilidades" de los socialistas de "ganar" la Alcaldía de la capital, no ya tanto "porque se hayan barajado nombres de candidatos con enorme perfil y capacidad", sino por el trabajo "sólido y articulado" que se ha venido realizando durante estos casi cuatro años, que ha permitido al PSOE "presentarse como alternativa".
"El nombre del candidato importa, pero el trabajo que se viene realizando desde el PSOE es lo que ha ido calando en la conciencia de la ciudadana a la hora de ver una alternativa y un proyecto político", subrayó.