Bruselas expresa su pésame por los guardias civiles de Barbate: "La lucha contra el narcotráfico es europea"

Archivo - La comisaria de Interior de la Unión Europea, Ylva Johansson, atiende a los medios en el Consejo de la Unión Europea de Justicia y Asuntos de Interior, a 8 de junio de 2023, en Luxemburgo.
Archivo - La comisaria de Interior de la Unión Europea, Ylva Johansson, atiende a los medios en el Consejo de la Unión Europea de Justicia y Asuntos de Interior, a 8 de junio de 2023, en Luxemburgo. - Europa Press - Archivo
Publicado: sábado, 10 febrero 2024 20:55

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

La comisaria europea de Interior, Ylva Johansson, ha manifestado sus condolencias por los guardias civiles que fallecieron ayer en Barbate (Cádiz) al ser arrollados por una narcolancha y ha subrayado que la lucha contra el narcotráfico compete a toda la Unión Europea.

"Mi más sentido pésame a las familias de los integrantes de la Guardia Civil asesinados este fin de semana luchando contra el narcotráfico", ha señalado Johansson este sábado a través de su perfil en la red social X.

La comisaria europea ha apostillado que la lucha contra el narcotráfico "es europea" y ha enfatizado que el "sacrificio" de los agentes españoles fallecidos "será recordado".

Contador

Leer más acerca de: