Cacharro confiesa que va a perdirle a Núñez Feijoo optar a la reelección como presidente de la Diputación de Lugo

LUGO 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Lugo, Francisco Cacharro, confesó hoy que le trasladará al presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijoo, su deseó de optar a la reelección para ocupar la presidencia del organismo provincial tras las elecciones municipales de 2007.

En la rueda de prensa de la habitual Junta de Gobierno Provincial que se celebra los viernes en el Pazo de San Marcos, Cacharro indicó que aún no ha trasladado a Núñez Feijóo sus deseos de volver a optar a presidir la Diputación lucense, aunque avanzó su pretensión de hacerlo en breve.

Cacharro también dijo que entendería que los 49 alcaldes con los que cuenta el PP en la provincia de Lugo "repitan en su inmensa mayoría" en las candidaturas para las próximas municipales, aunque quiso matizar que se pueden registrar "casos concretos de que alguno no quiera presentarse".

Por lo demás, Cacharro reivindicó para Lugo la ubicación de la futura Confederación del Miño e incluso presagió que finalmente esta sede se emplazará en esta ciudad tras haberlo demandado el alcalde, Xosé Clemente López Orozco.

Por otra parte, en la Junta de Gobierno Provincial de hoy decidió se proveer una dotación de más de 500.000 euros en adjudicaciones y 427.000 más en adjudicaciones definitivas.

Contenido patrocinado