MADRID 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
La líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado este lunes que el Concert per la Llibertat celebrado el pasado fin de semana en el Camp Nou, fue un concierto "para la exclusión y la división", y ha apuntado que este no es momento de rupturas sino de uniones.
Así lo ha manifestado, en respuesta a los periodistas, a su entrada en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido en la madrileña sede de Génova, en la que ha sido preguntada por su valoración sobre este concierto con actuaciones en favor del proceso soberanista de Cataluña.
Camacho ha destacado que con este acto se demostró que "hay muchos políticos que quieren separar y dividir", en un momento en el que es más conveniente una unión para salir de la crisis.
Con el concierto, según ha afirmado, se ha realizado "una acción contra el resto de catalanes", y en este sentido ha opinado que no se deben celebrar este tipo de actos que van en contra del resto de ciudadanos que no opinan de igual manera.
Finalmente, la líder de los populares catalanes ha señalado como fundamental la unión para poder abordar "juntos" una salida de la crisis, para la cual ha considerado a Cataluña como imprescindible.