ALICANTE 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, se mostró hoy seguro de que "la Comunidad le va a dar a Mariano Rajoy el mayor triunfo electoral que jamás ha dado a ningún candidato", y calificó a los tres cabezas de lista del PP por Valencia, Alicante y Castellón como "tres personas excepcionales que van a representar el liderazgo del PP".
Con motivo hoy del acto de clausura de una jornada de trabajadores autónomos en Alicante, que contó con la presencia del candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, Camps subrayó que la Comunidad "se pone en marcha en esta campaña electoral para decirle a los españoles que Mariano Rajoy es el presidente que necesita nuestra nación".
De este modo, el presidente de los 'populares' valencianos se mostró "muy ilusionado" por la llegada de la campaña electoral, ya que, según opinó, "la mayoría de los españoles está esperando que llegue el 9 de marzo para decir que quieren un gobierno diferente, un líder que sepa lo que tiene que hacer en cada momento y en cada situación para dar respuestas a esta nación llamada España".
En este sentido, Camps se mostró convencido de que la campaña electoral "acabará con Rajoy presidiendo el Gobierno de España, un gobierno de verdad a la altura de las necesidades de esta tierra tan próspera y leal con el resto de nuestros compatriotas".
En este punto, el dirigente popular destacó la importancia de trabajar para "quienes generan trabajo, prosperidad y futuro que son los pequeños y medianos empresarios y autónomos".
Asimismo, criticó que "el Gobierno de Zapatero no ha hecho nada por la economía ni por los pequeños empresarios y autónomos", mientras que, desde los gobiernos del PP, según dijo, "llevan a cabo modelos económicos al servicio de la gente" con medidas fiscales tales como la supresión del Impuesto de Sucesiones y del Impuesto de Donaciones.
De esta manera, explicó que en la Comunidad tienen "50.000 autónomos más" y destacó que la provincia de Alicante "es ejemplo de crecimiento económico y de empleo".
"Como presidente de la Generalitat, necesito un Gobierno de la Nación que atienda a las cuestiones de las Comunidades Autónomas, ya que, de momento, lo único que he recibido es la zancandilla constante de Zapatero", según señaló.
Por otra parte, agradeció a los presidentes provinciales la propuesta de "tres personas excepcionales que van a representar el liderazgo de Mariano Rajoy" en la Comunitat valenciana. "Esteban, Juan, y Federico van a representar la nueva voz, la voz de esa nueva España que necesita políticos ilusionados", subrayó.
A los tres candidatos populares les trasladó que "cuentan con todo el cariño, y el apoyo de toda la militancia", y destacó que "lo único que tienen enfrente es a un ministro expulsado, a un ministro fracasado y a la vicepresidenta del peor Gobierno de la historia de la democracia".