Candidatos a presidir salas en los TSJ de Extremadura, Valencia y Aragón se examinan hoy

Publicado 18/06/2015 7:37:27CET

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los aspirantes a las presidencias de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y de las Salas de lo Social de los Tribunales Superiores de Extremadura, la Comunidad Valenciana y Aragón comparecerán hoy ante Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial para exponer su currículo y su proyecto.

En todos los casos se trata de candidatos únicos que, además, están ya al frente de esos órganos judiciales y optan a repetir mandato.

Para la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Cataluña presentará su proyecto Emilio Vicente Berlanga Ribelles, presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Cataluña.

Para presidir la Sala de lo Social del TSJ de Extremadura se examinará a Pedro Bravo Gutiérrez, presidente de la Sala de lo Social del TSJ de Extremadura y para la misma Sala en el TSJ de la Comunidad Valenciana a Francisco José Pérez Navarro, actual presidente de la Sala de lo Social del TSJ de la Comunidad Valenciana

Finalmente, el CGPJ examinará el proyecto de Carlos Bermúdez Rodríguez, presidente de la Sala de lo Social del TSJ de Aragón.