Capio Sanidad niega que Rato, Cospedal, Aguirre o López de Hierro tengan relación alguna con el Grupo

Actualizado 22/11/2012 21:10:31 CET

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El grupo Capio Sanidad ha dirigido una comunicación interna a todos sus empleados para desmentir que tengan relación con el mismo distintos políticos como Esperanza Aguirre, Rodrigo Rato, María Dolores de Cospedal y su esposo Ignacio López de Hierro.

Capio se ha visto obligada a realizar esta comunicación interna, "ante los insistentes rumores que circulan en forma de panfleto, a través de internet y en las redes sociales, y que imputan a Capio extrañas connivencias con políticos o personalidades públicas".

Por ello, la Dirección del Grupo asegura que "ni Rodrigo Rato, ni Esperanza Aguirre, ni María Dolores de Cospedal, ni Ignacio López de Hierro, ni ningún político tienen ni han tenido nunca relación alguna con el Grupo".

Añade que los accionistas, consejeros y directivos de Capio Sanidad son públicos y figuran de manera transparente en los registros correspondientes. Asimismo, asegura que lleva quince años trabajando para ofrecer a la sociedad española servicios sanitarios de calidad a partir de un modelo eficiente.

Desde esta óptica, apuesta por colaborar estrechamente con las distintas Administraciones de cuatro Comunidades Autónomas y por contribuir a la sostenibilidad del sistema público de salud.