Caso 'Pipol'.- Concepción Trashorras afirma que su hijo "está enfermo y se le están cargando con todas las culpas"

Actualizado: martes, 31 octubre 2006 15:13

GIJÓN, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

Concepción Trashorras, madre del ex minero asturiano José Emilio Suárez Trashorras, inculpado en el sumario del 11-M y en el juicio de la operación 'Pipol', salió hoy de nuevo en defensa de su hijo de quien dijo que "se le están cargando toda las culpas" y aseguró que éste "se encuentra enfermo".

Los padres de Trashorras se dirigieron a los periodistas, a la salida de la sesión de hoy en los pasillos del juzgado del caso 'Pipol' para asegurar que su hijo "no es ningún terrorista". La madre afirmó que Trashorras "en ningún momento fue condenado" y aseguro que "lo puede demostrar con papeles".

Concepción Trashorras comentó que su hijo "era confesor de 'Manolón'" y respecto al caso 'Pipol' la madre del minero avilesino expresó que es una "farsa" y que los agentes de policía que están declarando estos días "están metiendo paja".

Los padres de José Emilio Suárez Trashorras acuden todos los días a las sesiones del caso 'Pipol' desde que comenzó el día 23 de octubre. El primer día se acercaron a besar y abrazar a su hijo que en todo momento se encuentra esposado dentro de la sala y flanqueado por 11 policías nacionales.