MADRID 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, aseguró hoy que será su hija la que en su momento decida si emprende acciones legales contra quienes la implicaron en el caso de las subvenciones otorgadas por la Junta de Andalucía a la empresa Minas de Aguas Teñidas (Matsa), de la que es apoderada.
Durante su participación en un Desayuno Informativo de Europa Press, Chaves aseguró que ella es "la más afectada" ya que, según dijo, él, por su posición política, está "acostumbrado a estas cosas del PP y a estos ataques desde hace muchos años".
El ex presidente de la Junta de Andalucía aludió a las dos ocasiones en las que la Fiscalía del Tribunal Supremo y el propio tribunal han adoptado una decisión al respecto de las dos querellas presentadas contra él, tanto por el sindicato Manos Limpias como por el PP.
Así, aseguró que se esperará a que se pronuncien definitivamente los tribunales para entonces decidir si emprende acciones ante los tribunales, un asunto sobre el que, en cualquier caso, decidirá su hija como principal afectada.