CIS.- Aguirre cree que los resultados son un estímulo para que el PP siga trabajando pero pide no confiarse

Esperanza Aguirre
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 5 mayo 2011 16:28

MADRID 5 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha considerado este jueves que los datos de la encuesta preelectoral hecha pública hoy por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) son "una buena noticia" para el PP y ha aseverado que tienen que "servir de estímulo" al partido "para seguir trabajando", pero ha alertado del "peligro" que supone confiarse.

El PP de Madrid ampliaría la mayoría absoluta en la Asamblea de Madrid tras las próximas elecciones autonómicas del 22 de mayo obteniendo 75 escaños frente a los 41 que cosecharía el PSOE y los 13 de IU, según se desprende de la encuesta preelectoral realizada por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

"Cuando las encuestas son favorables al partido, la opción política que uno representa, pues sin duda es muy buena noticia. Lo que ocurre es que pienso que si nosotros en el PP tenemos ahora algún peligro es el peligro de confiarnos", ha afirmado en un acto celebrado en la Asamblea de Madrid tras conocer el sondeo.

Aguirre ha insistido una vez más en que las encuestas "son la foto del momento" y ha apuntado que ésta del CIS "se habrá hecho hace bastante tiempo". "Por muy positivas que sean en el caso de Madrid no debemos confiarnos, tenemos que trabajar y lo que nos tiene que servir es de estímulo para seguir trabajando para que los enormes problemas que en este momento estamos afrontando los españoles encuentren cuanto antes las soluciones", ha precisado.

Desde su punto de vista, estas vendrían de la mano del PP, que, ha dicho, "son las más acertadas y las más ajustadas para sacar a España de esta situación que con casi 5 millones de parados no tiene parangón hoy en ningún país del mundo".

Contenido patrocinado