Publicado 19/01/2022 18:06

Colau no ha decidido si optará a la reeleción: "Tenemos muchas cosas por hacer antes de hacer campaña"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en al acto presencial y telemático de la llegada de contenedores marítimos para construir el edificio de alojamientos Aprop de las Glòries, a 19 de enero de 2022, en Barcelona, Cataluña (España).
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en al acto presencial y telemático de la llegada de contenedores marítimos para construir el edificio de alojamientos Aprop de las Glòries, a 19 de enero de 2022, en Barcelona, Cataluña (España). - David Zorrakino - Europa Press

BARCELONA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, no ha decidido todavía si optará a la reelección para optar a un tercer mandato en las próximas elecciones municipales de 2023: "Tenemos muchas cosas por hacer antes de hacer campaña".

Lo ha dicho en una entrevista de TV3 recogida por Europa Press, en la que ha explicado que se está dando un tiempo para decidirlo y que hasta que quede un año como mínimo se puede dar el margen para tomar la decisión.

"Hay otras formaciones de la oposición que quizás sí tienen más prisa para empezar la campaña. Yo creo que saliendo de la pandemia, teniendo que reactivar la economía, los fondos europeos... Tenemos muchas cosas a gestionar y mucho trabajo a hacer antes de hacer campaña", ha reiterado.

Más información