Condenado a tres años de prisión un hombre dedicado al tráfico de cocaína en Almanjáyar (Granada)

GRANADA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia provincial de Granada ha condenado a tres años de prisión y una multa de 1.291 euros a un hombre, J.G.F.M., que se dedicaba a traficar con cocaína, y que fue detenido en el barrio de Almanjáyar de la capital, acusado de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, según la sentencia a la que tuvo acceso hoy Europa Press.

Se considera probado, que el 6 de mayo de 2004 el acusado fue interceptado por la Policía cuando conducía un automóvil por el barrio de Almanjáyar en Granada capital, punto habitual de transacciones de droga, ante las sospechas de que podría estar dedicándose a la venta de cocaína.

Los agentes cachearon a J.G.F.M. y le intervinieron cocaína en roca con un peso neto de 19,73 gramos y una pureza del 37,6 por ciento. En el vehículo hallaron tres papelinas. La droga tenía un valor en el mercado ilícito de 1.290 euros, que el referido tenía en su poder para proceder a su venta a terceros.

En la cartera del condenado se encontraron 310 euros en metálico procedentes de la droga, según consta en la sentencia, mientras que en el domicilio del mismo aparecieron útiles para preparar las dosis de venta de la cocaína.