Consejo.- El Gobierno aprueba el nombramiento de once fiscales jefes en Audiencias Provinciales

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 22 febrero 2008 17:46

MADRID 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Ministros aprobó hoy, a propuesta del fiscal General del Estado, Cándido Conde-Pumpido, el nombramiento de once fiscales jefes para ocupar otras tantas plazas en las fiscalías Provinciales. Entre los designados está Eduardo Esteban Rincón para la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Madrid.

También ha sido desginado para la plaza de jefe de la Fiscalía Provincial de Barcelon a Martín Rodríguez Sol, mientras Ana Tarrago Ruiz, apoyada por unanimidad en el Consejo Fiscal, ocupara la plaza de Granada.

Alejando Fernández Furquet ha sido nombrado por el Gobierno para el puesto de Jefe Fiscalía Provincial de Zaragoza, Guillermo García-Panasco Morales para el puesto de Jefe Fiscalía Provincial de Las Palmas, y Emilio Fernández García, para el de Jefe Fiscalía Provincial de Albacete.

La lista de 10 jefes de Fiscalías Provinciales se completa con los nombres de Marta Abellán-García Macho (Cáceres), María Esther Fernández García (A Coruña), Teresa Gisbert Jordá (Valencia),Carmen Adán del Río (Bilbao) y Santiago Mena (Burgos).

Contenido patrocinado