Actualizado 13/07/2007 18:00 CET

Consejo.- Jaime Jesús Denís Zambrana, nuevo Director General de Infraestructura del Ministerio de Defensa

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Ministros aprobó hoy el nombramiento de Jaime Jesús Denís Zambrana como Director General de Infraestructura del Ministerio de Defensa.

Nacido el 31 de octubre de 1952, casado, con tres hijos, es Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Master en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa, y pertenece al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, y a la Escala de Analistas de Informática de la Administración de la Seguridad Social.

Ha sido Jefe de Área Informática del Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial, Director del Programa de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación del Ministerio de Educación y Ciencia, Director de Multimedia y Director de Tecnología y Realización del Grupo Santillana de Ediciones. En octubre de 2004 fue nombrado Subdirector General del Centro de Sistemas de Información del Ministerio del Interior y desde mayo de 2006 era Director Gerente del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas.