CÓRDOBA 17 Abr. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Córdoba y candidata a la reelección por IU, Rosa Aguilar, se reunió hoy con los empresarios de Córdoba para informales de su programa en materia económica y se comprometió a la puesta en carga de 12 millones de metros cuadrados para suelo industrial.
En declaraciones a los periodistas, la alcaldesa se comprometió de este modo a "impulsar el desarrollo industrial y adoptar nuevas medidas para la creación de empleo". Y es que, según dijo, "hay un conjunto de medidas que son imprescindibles para el definitivo despegue de la ciudad para el empleo y desarrollo industrial".
De este modo, dijo que en caso de gane en las próximas elecciones, firmará un nuevo Pacto por el Empleo y desarrollará el Pacto por la Vivienda "para dar respuesta a la ciudadanía en términos de VPO".
Aguilar señalo que para ella es una prioridad "todo lo que significa el desarrollo económico, el fomento empresarial y la generación de riqueza y empleo en Córdoba".