Correos desmiente las acusaciones de CSI-CSIF y asegura que el servicio postal en C-LM se presta "con total normalidad"

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 28 octubre 2008 18:51

TOLEDO 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El servicio postal de la Zona 7 de Correos, que comprende las provincias de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cuenca, Cáceres y Badajoz, se presta "con total normalidad", confirmó Correos hoy en un comunicado, desmintiendo así las afirmaciones contrarias divulgadas hoy por el sindicato CSI-CSIF.

Además, señaló que el índice de calidad del servicio, que mide los plazos de entrega de los envíos, ha mejorado en 8,06 puntos en lo que va de año, respecto a los resultados de 2007, y ahora Correos entrega al día siguiente de su depósito el 73,6 por ciento de los envíos ordinarios frente al 65,5 por ciento del pasado año.

Correos advirtió que realiza las "contrataciones necesarias" para prestar el servicio postal cumpliendo estos parámetros de calidad y eficiencia.

En 2008, la empresa postal ha contratado a 130 trabajadores en la modalidad de fijos discontinuos en la Zona 7. Estos empleados se incorporan inicialmente para cubrir las necesidades cíclicas de personas durante las campañas de verano y Navidad y, progresivamente, a través de su participación en los procedimientos de movilidad interna de la compañía, acceden a un puesto a tiempo completo.

Contenido patrocinado