Cospedal acusa a Díaz de "irresponsabilidad sin límites" y cree que es ella la perjudicada por no ser investida

A Cospedal no le preocupa los comentarios al PP
EUROPAPRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 18 mayo 2015 10:02

MADRID 18 May. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha acusado este lunes a la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, de "irresponsabilidad sin límites" por haber adelantado las elecciones "por interés personas" y ahora no intentar "formar gobierno".

En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, Cospedal se ha mostrado convencido de que la falta de un acuerdo que permita al PSOE formar Gobierno perjudica principalmente a la propia Díaz --que se ha sometido ya a tres sesiones de investidura sin éxito--.

"Lo que está pasando en Andalucía perjudica a la persona que ha convocado elecciones sin tener por qué, por interés personal y partidista. No le salió bien la jugada y ahora no ejerce su responsabilidad, que es intentar formar gobierno y lo que hace es culpar a los demás, es de una irresponsabilidad sin límites", ha argumentado la 'número dos' del PP.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado