MÁLAGA 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
El artista jerezano David DeMaría presenta este viernes, a las 21.00 horas, en el Teatro Cervantes de Málaga su nuevo álbum 'Relojes de arena', "como antídoto de las rupturas amorosas" y en el que se muestra más optimista y luminoso que nunca.
Así, tras varias giras por toda España, distintas visitas a Latinoamérica y, tras componer algunos de los mayores éxitos de artistas como Malú, David Bisbal, Marta Sánchez o Pastora Soler, entre otros, aseguró que "aunque a veces me considero un nostálgico crónico, es éste un sentimiento que después aprovecho para plasmarlo en mi obra y para convertirlo en algo que me permita crecer".
"De ahí nace la creatividad para componer canciones, muchas veces con varias lecturas", aseguró e indicó que "el optimismo y la luz de las cosas, siempre están ahí; sólo hay que saber dónde buscar".
No obstante, afirmó que ha lanzado 'Relojes de arena' con una idea muy clara, "me gustaría ser una especie de psicólogo personal de las parejas que sienten incomunicación" y señaló que "siempre he creído que la música puede ser la mejor medicina para conciencias adormecidas o para hacer olvidar la vagancia de la monotonía de la vida".
DeMaría explicó a través de un comunicado que 'Relojes de arena' es un disco pop rock, aunque con un primer single "derrocha su sentir andaluz". Así, el nuevo álbum se convierte en una obra "compacta, sincera y llena de frescura, y quizá en uno de los trabajos más optimistas" de su larga carrera.