Desalojado por orden judicial el trabajador de la Macarena en huelga de hambre desde mayo

El trabajador es atendido en el hospital tras sufrir un desvanecimiento como consecuencia de la huelga de hambre

SEVILLA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El trabajador de la construcción que se encontraba en huelga de hambre desde el pasado mes de mayo frente a una obra de la calle Florencio Quintetro en la cual trabajaba, Manuel Paraíso, fue desalojado hoy del lugar por en cumplimiento de una orden del juzgado de Instrucción número 8 de Sevilla.

En declaraciones a Europa Press, Paraíso dijo que seguirá reivindicando sus derechos mañana mismo en una concentración a la que asistirán compañeros de varios puntos del país de la 'Asociación Impagados de la Construcción de España'. La manifestación, que se llevará a cabo al pie de obra, en la calle Florencio Quintero número 2 del barrio de la Macarena, será a las 11,00 horas.

Paraíso comentó que "a ver si el juez hace ahora justicia con el constructor y el promotor" de la obra "para que nos pague" puesto que "todo el que trabaja quiere cobrar", y añadió que "la justicia es para unos y para otros no".

Con dicha orden judicial, este trabajador de la construcción puso punto final a esta huelga que duró "58 días", y que esta mañana le propició un "desmayo" por la "falta de alimento" y "nervios" propios del momentos del desalojo, motivo por el cual tuvo que ser atendido en el hospital.