Elvira Rodríguez convencida de que el candidato del PP a la Comunidad de Madrid será "sobradamente conocido"

Publicado 06/03/2015 10:46:46CET
Elvira Rodríguez
EUROPA PRESS

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y exdiputada 'popular', Elvira Rodríguez, está convencida de que el presidente de su partido, Mariano Rajoy, designará a un candidato "sobradamente conocido" para la Comunidad de Madrid. En este sentido, ha subrayado que no será nadie que tenga que hacer campaña para darse a conocer.

"Estoy convencida de que tendremos un buen candidato para Madrid", ha apuntado, remarcando que no entiende el "debate" acerca del tiempo que está empleando Rajoy en designarlo cuando "ha habido otro partido que ha cambiado de candidato de Madrid hace 15 días y parece que no es motivo de desazón".

En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, preguntada por si ha hablado de este tema con el actual presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, Rodríguez ha contestado que la última vez que le vio fue durante un partido de fútbol.

De cara a las citas electorales de 2015, cree que los españoles deben votar pensando en manos de quién van a dejar todas las instituciones públicas en sus manos. "Cuando se vota es muy importante saber lo que se está haciendo y lo que se va a conseguir después", ha apostillado. Preguntada si con este consejo se refería a Podemos, ha señalado que no se refería a "nadie".

"La política es todo y, en este momento en España,, el principal problema no es cómo aplicar la bonanza", ha añadido, subrayando que en nuestro país falta "un poco de experiencia democrática" y hay que "pensar".

Además, ha señalado que se necesita crear empleo para poder regresar a las cuotas de bienestar que ha tenido España estos años, ya que el empleo genera aportaciones a la Seguridad Social, sostenibilidad al plan de pensiones y recaudación impositiva para que se puedan atender los servicios sociales, entre otras cosas.

Para leer más