Esperanza Aguirre presenta hoy la segunda Cumbre Flamenca de Metro de Madrid

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 7 septiembre 2006 10:47

MADRID 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, presentará hoy, jueves, la segunda "Cumbre Flamenca" que se celebrará en Metro de Madrid desde el lunes día 11 hasta el viernes día 15 de septiembre, que reunirá en la estación de Nuevos Ministerios a las grandes figuras de este arte.

Tras el éxito obtenido por esta iniciativa el año pasado, el suburbano madrileño volverá a ofrecer de forma gratuita una muestra del mejor flamenco, y así subirán a un escenario habilitado en el intercambiador de Nuevos Ministerios a artistas como Niña Pastori, el Capullo de Jerez o el maestro Enrique Melchor.

Esta segunda edición de la "Cumbre Flamenca" convertirá al metropolitano madrileño en pionero a nivel mundial en la difusión de eventos culturales, al ser la primera vez que una actividad celebrada dentro de la red se retransmita de forma directa a través del propio canal de televisión de Metro.

Contenido patrocinado