Espías.- Cobo dice que "ha quedado absolutamente comprobado y ratificado" el espionaje en los informes policiales

MADRID 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, opinó hoy que "ha quedado absolutamente comprobado y ratificado" en los informes policiales que tanto él como el ex consejero madrileño Alfredo Prada fueron espiados "por personas que trabajan en la Comunidad de Madrid a las órdenes de (el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco) Granados".

En declaraciones a los medios al finalizar la reunión del Grupo Municipal Popular previa al Pleno de mañana, Cobo afirmó que "ha quedado absolutamente comprobado y ratificado en el informe de la Policía en relación a los posicionamientos de estas personas que trabajan en la Comunidad de Madrid a las órdenes del señor Granados que espiaron al señor Prada y a mí".

"No hay ninguna duda, es imposible la coincidencia (de los posicionamientos telefónicos recogidos por el informe policial) con aquellos partes, que se decía que alguien se había inventado. Pues quien lo hizo tenía que tener la capacidad de saber que cuando decía que a determinada hora estaban siguiéndome, había varias personas que trabajan a las órdenes de Granados que estaban en ese punto donde decían los partes, tanto en mi caso como en el del señor Prada", continuó Cobo.

Así, en la víspera de una nueva declaración de varios imputados en este caso, la 'mano derecha' del alcalde madrileño, Alberto Ruiz-Gallardón, afirmó de forma rotunda que "es imposible esa coincidencia si no fuera porque alguien, efectivamente estaba espiando". Por último, concluyó que, en cualquier caso, mantiene "el máximo respeto a la Administración de Justicia".

Contenido patrocinado